Apartamento D&L
Ufff, un reto total. Nos entregaron este apartamento con un potencial enorme (lo bueno de los apartamentos de años), pero con un problema mas grande aun, el edificio años anteriores se empezó a hundir y esta ladeado.
Antes
Un proceso de 2 meses largos, donde a mis clientes les toco incomodarse, para después llegar a habitar el mejor espacio de sus vidas. Logramos espacios muy abiertos, luz por todo su espacio, quitamos dinteles para mejorar la sensación de amplitud, nivelamos el piso, una ventilación natural, colores a su elección y que realcen su jovialidad y espacios atractivos como una buena cava de vinos, un espacio de tv muy cómodo, una isla muy grande para interactuar con sus amigos y lo mejor un espacio de lavandería independiente al espacio social
El tema de cimientos del edificio fue reparado para evitar que se siguiera hundiendo, pero al edificio como tal no se le hicieron reparaciones por que claro estos son costos elevadísimos y asumimos que la administración no se hacia responsable. Para resumir este lienzo no lo entregaron con una desnivelación de aproximadamente .25 centímetros, una altura suficiente para sentirla y evidenciarla a simple vista.
Despues
Sin embargo, para nosotros no hay reto imposible y nos pusimos manos a la obra.
Podemos evidenciar en el antes y el después, que era un apartamento que, a pesar de tener iluminación por todos los costados, debido a la cantidad de muros se cerraba la iluminación y sus tonalidades de mobiliario y piso hacia de este un espacio soso, aburrido y mayor.
Nuestros grandes clientes son personas muy jóvenes, felices y divertidas. QUERIAMOS QUE SU ESPACIO FUERA EL REFLEJO DE ELLOS.